Mariana Flores Melo - Los pueblos más bonitos (y baratos) para visitar en el puente: noche en casa rural por menos de 30 euros
El puente de noviembre está a la vuelta de la esquina y si aún eres de los que no ha podido mirar nada, aquí te traemos una fantástica selección en la que encontrarás los pueblos más bonitos para visitar en el puente, junto a geniales precios para pasar la noche en una casa rural por menos de 30 euros.
Aún estás a tiempo de realizar esa escapada que te ayude a desconectar y pasar unos días inolvidables. Recuerda que estos son los precios y alojamientos que se encuentran disponibles en el momento de publicación de la noticia. ¡Corre y no pierdas la oportunidad!
Este pueblo de la provincia de Huesca es la capital junto a Boltaña del antiguo condado de Sobrarbe. Alójate en una de las Casas Rurales Moliniás y disfruta de su preciosa Plaza Mayor, en la que serás capaz de retroceder en el tiempo o desconectar gracias a sus alrededores como el parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara.
Situado en la provincia de Salamanca, podrás enamorarte de este pueblo y ahorrar en tu viaje si decides hospedarte en Casa del Tablao. Es unos de los pueblos más visitados por los turistas. En él se puede apreciar su preciosa arquitectura tradicional serrana y la naturaleza que lo rodea.
La localidad pacense de Olivenza se encuentra dentro de la lista de los Pueblos más Bonitos de España. Una ciudad amurallada con origen templario que se sitúa a menos de 30 kilómetros al sur de Badajoz. Inmortaliza con tu cámara sus preciosas casas blancas y aprovecha la oportunidad de dormir en la Casa Rural 'Los Cuartos'.
Esta localidad con mucho encanto destaca por sus calles angostas y empinadas y por un entorno natural que no deja indiferente a nadie. Es un destino muy apreciado por los murcianos y también por sus visitantes. No te lo pienses y disfruta de este increíble pueblo alojándote en Casas Rurales 'El Salero'.
Las Casas Rurales Mi Reja se encuentran en Santa María de Riaza, una localidad, pedanía del municipio de Ayllón, en la provincia de Segovia. Ayllón es uno de esos lugares donde parece que se ha parado el tiempo. Su Plaza Mayor sorprende al visitante con su pintoresca personalidad. Además, su castillo de estilo románico te eclipsará.
via Fuente