Mariana Flores Melo - Los cinco balnearios de España ideales para ir con niños y disfrutar en familia

Durante años solo aquellos que se encontraban en una clase privilegiada podían acudir a los balnearios. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las principales tendencias donde conseguir la relajación y desconexión que necesitas, pero no solo, también en familia.

Cada vez más muchos padres quieren disfrutar de este tipo de servicios en compañía de los más pequeños donde poder hacer un plan inigualable que a la vez cuide tu salud, y ayude a eliminar aquellas tensiones del día a día. Si estás buscando balnearios para ir en familia, aquí os dejamos una selección para que paséis unos días inolvidables.

El Balneario de Archena se sitúa en la provincia de Murcia, justo en el Paraje Natural de Valle de Ricote. Cada una de las propiedades de sus aguas mineromedicinales son perfectas para combatir las diferentes afecciones físicas con el fin de recuperar el bienestar general del cuerpo. Es la opción perfecta si además quieres disfrutar de unos días en familia junto a los peques gracias a que cuenta con una piscina termal donde los más pequeños pueden disfrutar con los chorros, el tobogán y los juegos.

El Spa Hotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan solo tres minutos de la ciudad de Teruel. Los mayores podrán disfrutar de una experiencia sin igual y los más pequeños quedarán encantados con el DinoSpa donde podrán acceder niños hasta los 12 años y siempre acompañados de un adulto. Consigue mimarte gracias a su fantástico circuito termal o en la piscina de natación con cuellos de cisne y cascadas. ¡Recupera la energía que crees necesitar!

Situado entre el Parque Natural del Alto Tajo y la bella comarca de la Alcarria a muy poco de Madrid, encontramos el Balneario Carlos III donde encontrar más de 40 tratamientos con masajes, programas de belleza o de relax para poder asistir con los más pequeños. Podrán acceder a la Piscina Termal los niños de 2 a 14 años y disfrutar del Spaaventure, una piscina cubierta con todo tipo de donde encontrarán multitud de juegos para ellos. El centro cuenta además con un servicio gratuito de guardería que hay que solicitar con previa antelación para aquellos clientes que deseen realizar tratamientos a una hora determinada.

Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Experimenta aquí el contraste entre los instantes SSSPA de relax y los momentos SPAAA, más lúdicos. Disfruta de las aguas termales mientras nieva o date un baño entre pomelos hasta la media noche. Descubre un mundo de diversión en Likids y acompaña a los más pequeños hasta el spa infantil situado en la primera planta. En este espacio, mientras los padres disfrutan del resto del centro, los niños vivirán una experiencia única mientras aprenden jugando. En la sala beauty, los niños reciben tratamientos adaptados para ellos: manicura, masaje de pies, mascarillas faciales con yogurt, etc

Con más de un siglo de historia, el Hotel Balneario Sicilia está declarado de Interés Turístico de Aragón. Aquí podemos encontrar un espacio moderno y confortable para toda la familia donde te ofrecerán tratamientos terapéuticos, novedosas técnicas de relajación y descanso, así como programas especiales para niños. Una vía de escape de la realidad en un entorno único: A 17 kilómetros del Monasterio de Piedra y rodeado de 140.000 metros cuadrados de arboledas, jardines y espacios verdes, donde el agua mineromedicinal es la verdadera protagonista.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo