Mariana Flores Melo - Todos los encantos de Viena están a tu alcance si te alojas en este distinguido hotel

La localización perfecta para empaparte de la emocionante cultura austríaca y descubrir todos sus entresijos de primera mano. Eso ofrece a todos sus clientes el Hotel Ambassador, ubicado en un lugar excepcional del centro de Viena. La consigna de este alojamiento no es otra que The place to be – the place to live!, en consonancia con los servicios exclusivos y de máxima calidad que favorecen el confort y la hospitalidad y acercan la rica cultura a los visitantes de esta ciudad europea tan importante.

Gracias a su céntrica situación, la estancia en este hotel te permite descubrir la vanguardista metrópoli cultural de Viena. El hotel se encuentra en la famosa calle comercial Kärntner Straße, envuelto entre múltiples atracciones turísticas como la Ópera Estatal de Viena, el Palacio Imperial de Hofburg o la Catedral de San Esteban.

Clase y distinción

Si la localización del hotel facilita gozar de los mejores atractivos culturales e históricos de la ciudad a escasos metros, el interior te ofrece experiencias sin igual. La refinada elegancia de este hotel de lujo combina a la perfección con la idiosincrasia de la ciudad, siendo el punto de partida ideal para comenzar a explorarla.

Su interior está completamente impregnado por la tradición, formando así un entorno sofisticado que conserva su integridad histórica y está a la altura de las más altas exigencias. Sus amplias y finas habitaciones satisfacen a todo tipo de visitantes y embelesan a cualquiera gracias a su estilo y elegancia. Además, cada habitación de sus cinco categorías encaja a la perfección con el encanto del edificio.

Tradición e historia

Avalados por sus 150 años de historia, el hotel Ambassador goza de una tradición que impregna cada rincón de sus instalaciones. Los huéspedes pueden palpar cómo el paso del tiempo ha ido moldeando este lugar ya histórico de por sí. No en vano, el propio hotel es un reflejo del desarrollo histórico y urbano del centro de la capital austríaca.

La plaza en la que está situada el Ambassador, así como el propio edificio, forma parte de un pasado repleto de acontecimientos y de un presente vivaz y luminoso. Este lugar de más de un siglo de historia lo afianza como uno de los sitios más tradicionales para disfrutar de la experiencia vienesa. Por ello, este hotel se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro favorito entre los clientes más famosos.

Placeres culinarios

El goce y disfrute con la gastronomía local es una realidad gracias al restaurante ubicado en la primera planta. Tanto para los que desean probar los platos austríacos clásicos como para los que quieran probar las especialidades de la temporada procedentes de todo el mundo, este restaurante es el sitio idóneo. Además, cuenta con cocina acristalada y un jardín de invierno con vistas de excepción al Neuer Markt y a la famosa fuente Donnerbrunnen.

Como buen establecimiento vienés, deleitarse con un café vienés tradicional de categoría es posible en el Hotel Ambassador. En el Atriumbar situado en la primera planta y localizado en el impresionante atrio puedes degustarlo, además de otros aperitivos y snacks que harán las delicias de cualquier tipo de visitante. Sean cuales sean tus gustos, es el sitio ideal para relajarse.

Viena en su esplendor

Por su ubicación privilegiada, el Hotel Ambassador se considera el punto de partida idóneo con independencia del objetivo de tu ruta. Así, en sus proximidades, puedes realizar visitas culturales, disfrutar de la gastronomía austríaca o realizar compras, al estar rodeada de boutiques de los mejores diseñadores internacionales, restaurantes que rebosan clase y numerosos puntos de interés turístico. Te dirijas a la dirección que te dirijas, te encontrarás con encantadores museos y parques o lugares turísticos imperdibles como la catedral de San Esteban, la Escuela Española de Equitación o el Palacio Imperial.

Emplazado en este entorno tan distinguido, este hotel ofrece hasta 89 habitaciones conformadas por el estilo clásico y lujoso propio de la ciudad. Las cinco categorías de las habitaciones encarnan una expresión individual del encanto del edificio, cada una de ellas regida por los estándares de decoración más altos.

Ahonda en la cultura artística de esta gran ciudad europea, camina por sus calles repletas de historia y paladea la deliciosa gastronomía local. Si Viena ya es una ciudad excepcional en la que relajarte y apreciar su belleza genera un placer inmenso, en el Hotel Ambassador amplificarás tu gozo hasta la máxima expresión.

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo