Mariana Flores Melo - Escapa del frío con un viaje a Marruecos: tenemos el truco para ahorrar un 15% extra en el alojamiento

A la hora de viajar siempre tenemos destinos soñados que reservamos para ocasiones especiales, ya que la mayoría, dada su lejanía, requieren de muchos días de viaje para disfrutarlos. Lo habitual es que estos lugares sean exóticos y con una cultura muy diferente a la nuestra. Sin embargo, hay opciones que cumplen con estas premisas y que no están más que a una media de dos horas de avión, dependiendo de nuestro aeropuerto de salida. Este es el caso de Marruecos, uno de los países que son tendencia en turismo para este 2023: su cercanía, su gastronomía y su exotismo marcado por paisajes desérticos en contraste con ciudades en las que los bazares, el bullicio y unas muestras artísticas muy características son los protagonistas lo han situado como una de las apuestas para este año.

A este aumento de popularidad también contribuye el hecho de que sea uno de los destinos con mejor relación calidad-precio, por lo que cabe esperar que sean muchos los que lo elijan para visitar este año. Además, aunque Marruecos tiene mucho que ofrecer, es factible realizar un primer acercamiento al continente vecino y conocer algunas de sus ciudades e incluso su desierto con unos cuantos días, por lo que podemos aprovechar alguno de los puentes que disfrutamos a lo largo del año para acercarnos hasta el país africano.

Ahora que ya tenemos claro que Casablanca, Marrakech o Agadir van a ser algunas de las ciudades marroquíes que visitemos este año, solo nos queda buscar el mejor precio para nuestros vuelos y un hotel para descansar de las ruidosas ciudades. Barceló Hoteles nos anima a acercarnos hasta este interesante país con una promoción flash para alojarse en sus hoteles este año: si reservas hasta el 26 de enero, con el código B15MAROC podemos obtener un descuento del 15% extra al que ya ofrecen en los hoteles en reservas en sus complejos desde el 24 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Ver Hoteles Barceló en Marruecos

Si nos hemos decantado por la cuidad más grande de Marruecos, Casablanca, el Hotel Barceló Casablanca puede ser una buena opción por poco más de 80 euros la noche. Una opción moderna, frente a otro tipo de propuestas, ubicada en el céntrico Boulevard d’Anfa, perfecto para visitar la Mezquita de Hassán II, la mayor del mundo. Todas las habitaciones disponen de conexión Wifi. Si preferimos la bulliciosa Marrakech, el Palmeraie, con una increíble panorámica del Atlas, es la propuesta de Barceló para alojarnos. Un majestuoso hotel inspirado en la cultura local, donde destaca el entorno ajardinado, las fuentes típicas de la ciudad y donde podemos disfrutar de un centro de bienestar, con hamman incluido. La habitación clásica, desde 113 euros la noche, tiene vistas al jardín del palmeral, donde se ubica este hotel.

Por último, si preferimos conocer la costa marroquí, la localidad de Agadir es una de las mejores alternativas y allí Barceló nos ofrece su hotel Allegro, junto a la playa de arena de 12 kilómetros de extensión. Este alojamiento se rodea de zonas ajardinadas para disfrutar de la esencia del país y, además, ofrece todas las comodidades para una escapada de desconexión: piscinas, actividades, espectáculos... y a solo 10 minutos del centro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Barceló Hoteles y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo