Mariana Flores Melo - Viajes en grupo: los tres destinos favoritos de los turistas para celebrar cumpleaños o vacaciones en familia

Los motivos para realizar un viaje pueden ser muy variados y cualquier excusa es buena para coger un avión, salir de España y llegar a rincones de todo el mundo. Uno de esos motivos son las celebraciones, ya se trate de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento que sirva para festejar algo en grupo.

Por su parte, Skyscanner ha elaborado un informe llamado Tendencias de viaje para 2024 en el que detalla cuáles son los destinos preferidos de los españoles en este tipo de escapadas. Según el portal, el 62 % ha realizado alguno de estos viajes, mientras que un 26 % les gustaría hacerlo en el 2024.

Italia, uno de los países preferidos para viajar en grupo

Uno de los principales destinos a los que viajan los españoles en grupo es Italia. El país transalpino es uno de los grandes atractivos turísticos de toda Europa, así que no es de extrañar que gran parte de los turistas lo escojan como destino a la hora de celebrar algo. Además, hay numerosas ofertas de vuelos para volar a algunas de sus principales ciudades, como Roma o Milán, por lo que además es una gran opción para los bolsillos.

Francia, otra de las grandes opciones

Francia es el país más visitado del mundo, aunque el país galo tiene mucho más que ofrecer que París. Ciudades como Burdeos o regiones como Alsacia u Occitania son solo algunos de los atractivos que ofrece la nación vecina y que la hacen uno de los destinos más elegidos por los españoles a la hora de realizar un viaje en grupo, ya sea a una de sus grandes urbes o a su impresionante naturaleza.

Reino Unido, el otro país al que viajar para celebrar

El tercer destino más escogido por los españoles en este sentido es el Reino Unido, según el estudio de SkyScanner. Urbes como Londres o Edimburgo son siempre unos destinos muy visitados y con multitud de cosas que ver, aunque la amplia extensión de territorio formada por los cuatro países (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) tiene algunos de los parajes naturales más impresionantes de toda Europa.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo