Mariana Flores Melo - Este es el mes más barato para viajar a Europa en el 2024

Aunque cualquier momento es bueno para hacer una escapada por Europa e irse unos días fuera de España, lo cierto es que dependiendo de la época en la que se viaje se puede ahorrar mucho dinero, ya que no es lo mismo visitar una ciudad en plena temporada alta, como pueden ser los meses de verano, que hacerlo en un mes que quizás no 'invita' tanto a visitar alguna capital europea.

En el Viejo Continente hay innumerables destinos increíbles a los que se puede viajar, como París, Roma, Florencia, Londres o Lisboa, así como joyas desconocidas que suelen ser pasadas por alto y a las que ir es bastante más económico, aunque si se quiere visitar alguna ciudad europea por poco dinero, hay un mes que es perfecto para ello, y además no hace falta esperar mucho para que llegue.

Viajar a Europa en febrero, la opción más barata

El mes de febrero es, sin duda, la mejor época para hacer una escapada por Europa en lo que a economía se refiere, ya que después de las Navidades, con todos los desplazamientos por las vacaciones y los regalos, muy pocos se deciden a hacer un viaje durante el segundo mes del año, aunque quienes lo hacen se pueden ahorrar cientos de euros tanto en vuelos como en alojamientos respecto a los que optan por visitar una capital europea con el año más avanzado.

Numerosas compañías aéreas, como por ejemplo Ryanair o Air Europa, lanzan numerosas ofertas para los primeros meses del año, y en febrero es cuando los billetes de avión pueden salir mucho más baratos. No solo eso, sino que además los hoteles y otro tipo de alojamientos también reducen significativamente el precio de sus habitaciones para así atraer a más huéspedes durante dicho mes.

¿Cuánto se puede ahorrar si se viaja en febrero?

Durante el mes de febrero de este año se puede viajar a Lisboa por tan solo 28 euros o conocer Dublín por tan solo 32 euros. Por unos céntimos más también se puede volar con Vueling a Londres y a Milán, o conocer Pisa desde apenas 40 euros con Ryanair. Estos son solo algunos ejemplos de ciudades europeas a las que desplazarse es muy económico durante el segundo mes del 2024, por lo que si estás planteándote hacer un viaje pronto, no hay mejor fecha para hacerlo que el segundo mes de 2024.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo