Mariana Flores Melo - Si viajas de Madrid a Palencia, apunta estos cinco restaurantes donde parar a coger fuerzas y comer bien

Ya tenemos la mente puesta en el próximo puente, eso es una realidad. Por si nos han sabido a poco los viajes de nuestras vacaciones de verano, ya estamos buscando el próximo destino para quemar en el cualquiera de los días libres que tenemos este otoño.

Y para estos casos, Castilla. Descubrir ciudades pequeñas, pueblos con encanto, catedrales desconocidas, gastronomía de la buena y unos paisajes otoñales increíbles no parece una muy buena opción para desconectar.

Si en tu lista de próximos destinos está descubrir o redescubrir Palencia y el viaje lo inicias desde la capital, te contamos cinco restaurantes donde puedes parar a comer, descansar y estirar las piernas.

En la salida 12 de la A-6 con dirección A Coruña encontramos este restaurante donde hacer un alto en el camino -que acaba de empezar- si has iniciado tu viaje en la hora punta en la que te rugen las tripas. Con un comedor principal, varios privados y producto de calidad, Los Remos es una muy buena opción en tu camino a Palencia.

Pocos kilómetros más adelante encontramos esta casa de comidas con sabor asturiano donde pegaros un buen homenaje. En Carús encontramos una cocina honesta, sin adornos y un entorno hogareño para los que quieren comer como en casa.

Todavía en Madrid, a la altura de Las Rozas, encontramos este asador de donde la especialidad es el lechazo asado al horno barro. Comer en la carretera no significa comer mal -ni mucho menos-, y el Asador de Aranda de la A-6 es un buen ejemplo.

En Adanero, Ávila, tenemos la opción de hacer un alto en el camino en Restaurante MA donde degustar una cocina con toque vanguardista sin perder las raíces de la tierra.

A la altura de Cubillas de Santa Marta, en Valladolid, encontramos la Posada El Cazador, un restaurante donde están especializados en carnes y todo lo que se pueda reparar a la brasa siempre con una oferta de platos caseros para chuparse los dedos.

Madrid-Palencia no es el viaje más largo en carretera que has hecho en tu vida, por lo que -suponemos- que no tendrá que quemar todos estos restaurantes para coger fuerzas, aunque sabemos que son de lo más apetecibles.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo