Mariana Flores Melo - Uno de los destinos más bonitos de Europa: casitas de cuento, naturaleza y escenario de películas

Hay viajes que dejan huellas imborrables, y este es uno de ellos. En una ruta por los encantadores pueblos de Inglaterra, hay uno que destaca sobre todos los demás: Bibury. Una pequeña localidad, situada en la región de Cotswolds, que llama la atención de todos los viajeros por tener la calle más bonita de toda Inglaterra.

Un paisaje idílico en Inglaterra

Enclavado entre dos colinas y rodeado por un paisaje espectacular, de Bibury hay que destacar sobre todo sus pintorescas casas, responsables de su fama y también de su atractivo. Recorriendo este pequeño pueblo inglés te encontrarás en medio de fachadas de piedra, con tejados de cuento muy inclinados y un paisaje totalmente verde que te hará sentir que se ha parado el tiempo.

Pero sobre todo hay algo que te encantará: Arlington Row, la calle más bonita de Inglaterra, con decenas de casas idénticas, construidas en piedra en el siglo XIV, frente a las aguas del río Coln. Y este lugar mágico, con una imagen que te transporta a otra época, es el principal motivo de que acudan hasta este pequeño pueblo multitud de turistas.

Qué más visitar en Bibury

Aquí encontrarás toda la calma del mundo. Bibury es un pueblo para pasear y empaparse de su singular atmósfera. Pero además de disfrutar del entorno que lo rodea y de un estupendo día de relax en plena campiña, te consejamos visitar el Bibury Trout Farm y la iglesia sajona de Santa María, pintada en blanco y con techos de madera, que también cuenta con unos magníficos ventanales. Tampoco deberías pasar por alto la Bibury Court, unas mansiones del siglo XVII que han sido reconstruidas y convertidas en un bonito hotel de campo.

Qué ver en los alrededores de Bibury

Bibury se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de Cirencester, otro de los pueblo de la zona que también parece sacado de un cuento de hadas. Además, cuenta con uno de los asentamientos romanos más importantes, y que te aconsejamos no perderte. Aprovecha la visita a este bonito lugar para ver la iglesia de San Juan Bautista (siglo XII) y pasear por sus calles disfrutando de su paisaje urbano tan característico.

¿Cómo llegar a Bibury?

Si vas en transporte público, hay varias manera de llegar hasta este pueblo de la campiña inglesa. Desde Northleach puedes ir en el autobús 855. Otra opción es ir en tren hasta Cirencester y allí coger cualquiera de estos autobuses: 860, 863, 865 o el 866.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo