Mariana Flores Melo - Cinco playas perfectas para ir con bebés en Cantabria

La playa es uno de los destinos favoritos por la mayor parte de las familias durante los meses de verano, sobre todo, para aquellos que tengan que viajar con niños, ya que es una opción perfecta para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Sin embargo, si se viaja con bebés o con niños de más corta edad, es fundamental fijarse en los servicios, la ubicación geográfica o las características de las playas para salvaguardar las comodidades y la seguridad de los bebés.

De hecho, que tenga baños, restauración en la zona, que sea de fácil accesibilidad, que tenga un parking cercano a la propia playa, que haya duchas o que sea de arena y con unas aguas tranquilas es del todo fundamental para pasar un día cómodo en la playa con los más pequeños.

Así, estas son algunas opciones para elegir las mejores playas para pasar el día con bebés en Cantabria.

Playa de Ris, en Noja

Esta playa se encuentra en el municipio de Noja, en Cantabria, donde se puede disfrutar de un día perfecto en familia, también con los bebés de la casa, ya que se trata de una zona natural perfecta, con servicio de duchas y una profundidad muy baja en el inicio del agua, lo que se pueda disfrutar del baño con los pequeños sin peligro ninguno.

Playa El Sardinero, en Santander

También en Cantabria, concretamente en Santander, se puede encontrar la playa de El Sardinero. Se trata de una playa urbana, caracterizada por una arena muy fina y con una pendiente y un desnivel muy suave. Al ser una playa urbana, se pueden disfrutar todos los servicios de parking, baño, duchas, restauración...

Playa de la Salvé, en Laredo

Esta es otra de las playas perfectas para ir con niños en Cantabria. Ubicada en el municipio de Laredo, posee un fácil acceso, tiene arena fina, baños, duchas y una zona de columpios. Además, cuando la marea está baja se forman algunos charcos perfectos para jugar con los más pequeños, además de que las aguas son muy tranquilas.

Playa de Berria, en Santoña

A unos dos kilómetros de la localidad de Santoña se encuentra la playa de Berria, un lugar de gran interés natural que posee una suave pendiente y poco desnivel, con aguas tranquilas y una fina arena de color blanco. Si lo que se busca es pasar un día tranquilo, con espacio para toda la familia, esta es una de las playas naturales más recomendables.

Playa de los Barcos, en Isla

Al igual que sucede en otras playas, cuando baja la marea se forman pequeñas pozas donde los niños van a poder jugar. Se encuentra en el núcleo urbano y sus aguas son de poco oleaje. De hecho, en esta playa es muy común ver familias con niños jugando en la fina arena. Tiene todos los servicios, como duchas, así como un paseo marítimo.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo