Mariana Flores Melo - Más allá del cambio de armario: cómo usar las bolsas de vacío para que el equipaje nos quepa en la maleta

Hasta ahora, contábamos con ellas para guardar pertenencias en nuestro hogar y que ocuparan menos espacio. Las bolsas de vacío han demostrado ser indispensables para el cambio de armario, sobre todo, en el que realizamos de invierno a verano, puesto que, gracias a ellas, las mantas y los nórdicos ocupan mucho menos espacio en nuestro hogar. Pero podemos sacarles mucho más partido más allá de guardar estos textiles invernales. Los abrigos y la ropa que empleamos para la nieve, por ejemplo, también son dos opciones interesantes para estas bolsas de vacío que comprimen las prendas sin estropearlas.

Pero, ¿sabías que pueden ser una buena solución para llevar el equipaje en tu maleta? Si, como nosotros, los porsiacasos ocupan un gran porcentaje de tus pertenencias durante el viaje, este truco te interesa. Con las bolsas de vacío, puedes comprimir tu equipaje para llevarlo organizado por días o semanas para que no tengamos casi ni que pensar el qué nos ponemos en el momento. Así, podemos incluir en nuestra maleta todo aquello que necesitamos o que creemos necesitar. Eso sí, debemos acordarnos de llevarnos al viaje el activador del vacío, ya sea manual o de otra tipología, para que, a nuestro regreso, podamos traer todo de vuelta sin problemas de espacio.

El modelo de Amazon Basics, por ejemplo, cuenta con una bomba manual desde la que activar la compresión de la bolsa y, con ella, la de las prendas o pertenencias que guardemos en su interior. El pack incluye seis bolsas de vacía de gran tamaño, aunque también está disponible la opción de un tamaño mediano. ¡Y por menos de 18 euros! Y no nos ha conquistado solo a nosotros: más de 13.000 usuarios ya lo han probado y le han otorgado casi cinco estrellas doradas.

Comprar por 17,36

Según la descripción de Amazon, este producto consigue reducir el tamaño de lo que almacenemos en su interior un 80% lo que, sin duda, nos hace ganar mucho espacio ya sea para el armario o la maleta. Además de esta prestación, estas bolsas también permiten que las prendas que allí se guarden estén protegidas de la humedad, la suciedad, el moho, los olores y los ácaros. Aunque la bomba manual que incluye nos permite activarla sin necesidad de otro dispositivo, también se puede activar con un aspirador para que la compresión sea más rápida. El tamaño de las bolsas del pack extragrande es de 100 x 76 centímetros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo