Mariana Flores Melo - Disfruta este verano con tu mascota en estas playas que admiten perros en Barcelona

Disfrutar de un maravillo día en la playa junto a tu mascota en Barcelona es posible. La ciudad condal cuenta actualmente con ocho Playas Caninas Oficiales para este verano 2021. Descubre cuáles son las playas y no dejes pasar la oportunidad de que tu mascota disfrute con la arena y el mar.

Está situada al lado de la Nova Mar Bella y se incorporó a la ciudad en el verano de 2006. Tiene una longitud aproximada de 375 metros. La playa de perros es un espacio separado físicamente del resto de la playa de Llevant, que mantiene las vallas perimetrales en la zona del rompiente del agua y el espigón, para evitar que los perros puedan salir. El horario es de 10.30 a 19.30 horas.

Con una longitud de unos 60 metros y 15 metros de ancho es una de las mejores playas caninas de la provincia a la que se puede ir con perro en verano. Además, se encuentra rodeada de fantásticos entornos naturales.

El Ayuntamiento de Arenys de Mar adaptó un tramo de esta playa para acudir con perro en verano. Se encuentra entre la estación de tren y el puerto de la ciudad con una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Con 450 metros lineales de fina arena ubicados junto a la torre de la central térmica. Esta playa de perros limpia es perfecta para que te puedes bañar en el agua junto a tu perro y estar en la arena sin encontrarte suciedad.

Situada entre las localidades de El Masnou y Montgat. Esta playa de arena fina de 400 metros de longitud y una superficie total de entre 1.600 y 5.000 m2 es otra de las más visitadas cuando queremos que nuestras mascotas disfruten de un excelente día de playa.

De arena gruesa y con una extensión de 180 metros, es ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos y pasar buen día de playa junto a tu perro además de los servicios de que dispone. Se encuentra situada junto al puerto ofreciendo un entorno menos urbano.

Se trata de una pequeña zona acotada situada entre las playas de Poblenou y de la Riera, tiene en rente los campings de Bellsol y Caballo de Mar. Se encuentra delimitada con un vallado de madera, así como papeleras y bolsas para los excrementos de los caninos.

Su arena fina y aguas cristalinas, es una perfecta opción para aquellos que desean visitar la Costa del Maresme junto a su mascota. Cerca del espacio de la varada de barcas, encontrarás una zona de 1.200m2 para los amigos peludos. Es un espacio delimitado con capacidad para 150 personas y con servicio de ducha adaptada a sus necesidades.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo