Mariana Flores Melo - Los 10 mejores países para viajar en 2017, según Lonely Planet

BEATRIZ P. GALDÓN

Nepal

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viaje del mundo, y muy seguida por todo tipo de turistas, enumera cada año los destinos más atractivos para salir al extranjero.

Para 2017 ha seleccionado los siguientes: Canadá, Colombia, Finlandia, Dominica, Nepal, Bermudas, Mongolia, Omán, Myanmar y Etiopía. Se trata de una recopilación cargada de contrastes que ofrece al viajero un sinfín de posibilidades.

En cuanto al listado de las 10 mejores ciudades para este año, la compañía apunta a Burdeos (Francia); Cape Town (Sudáfrica); los Ángeles (Estados Unidos); Mérida (México); Ohrid (Macedonia); Pistoia (Italia); Lisboa (Portugal); Moscú (Rusia) y Portland (Oregón).

Y si quieres ir a una isla, las elegidas son Galápagos (Ecuador); Skye (Escocia); Koh Tao (Tailandia), y Bora Bora (Polinesia francesa), entre otras.

La tienda más grande de Lego o un restaurante de impresión 3D

Pero además de estas propuestas, Lonely Planet sugiere otros destinos no menos atractivos enfocados a las novedades y actividades que se pueden hacer. Son un total de 35 y están recogidas en New in Travel 2017.

Por ejemplo, la editora recomienda visitar la tienda más grande de Lego en el mundo, que se inauguró en Londres en noviembre pasado; probar la ruta Thrill Walk de Schilthorn Mountains, una espectacular excursión por los Alpes berneses, que comenzó a realizarse en verano de 2016; acudir al primer restaurante de impresión 3D del mundo (Food Ink), ubicado en Ámsterdam, o instalarse en el H&W Shipyard Hotel Belfast (Irlanda del Norte), que está previsto que abra sus puertas este mismo año y que se trata de un edificio dedicado al Titanic desde las habitaciones para los huéspedes hasta el exterior.

En los últimos meses, los destinos internacionales que han sido más visitados por los turistas son Tailandia, Filipinas, Japón, Vietnam, Myanmar, Sri Lanka, Camboya y Malasia, de acuerdo con la recopilación de Lonely Planet.

A estos países se unirá en breve China, que celebrará el próximo 28 de enero el año nuevo.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo