Mariana Flores Melo - Katz's, el restaurante de 'Cuando Harry encontró a Sally', llega por un mes a Madrid

EP

  • Abrirá un local efímero durante este mes de enero en un hotel de Atocha.
  • La oferta gastronómica se completa con la coctelería neoyorquina de Ivy Mix y la barbería de John Scala, la “mejor” del mundo.

'Cuando Harry encontró a Sally'

El mítico Katz's Delicatessen es uno de los 'delis' más populares en Nueva York por sus hot-dogs y por sus sandwiches de pastrami. Sin embargo, fuera de los Estados Unidos, el Katz’s es famoso por su aparición en la película Cuando Harry encontró a Sally. Sí, allí se rodó la famosa escena del falso orgasmo que protagonizaban Meg Ryan y Billy Crystal.

La noticia es que el Katz's Delicatessen de Nueva York ha desembarcado en Madrid, donde abrirá un local efímero durante este mes de enero en el Seagram's New York Hotel at OnlyYou de Atocha para traer a España la icónica gastronomía neoyorquina. Es uno de los restaurantes judíos más antiguos de la ciudad estadounidense y desde que abriera sus puertas en 1888. Su desembarco esta semana en Madrid supone la primera vez que sus platos pueden degustarse fuera de Manhattan.

"Los extranjeros vienen a Katz's a comer pastrami, pero los americanos vienen por los perritos", cuenta el dueño de Katz's, Jake Dell. A los comensales les propone un menú conformado por una sopa de albóndigas de harina de Matzah, un perrito caliente estilo Katz's y un Knish, y un batido de huevo y chocolate acompañado de un bizcocho de chocolate de postre. Y todo acompañado por un Tom Collins de Seagram's Gin.

La oferta gastronómica del Seagram's NY Hotel at OnlyYou se completará en el mes de enero con la coctelería más exótica de Nueva York de la mano de Ivy Mix, que toma el relevo de 'The Dead Rabbit'. La mejor bartender de Estados Unidos trae este mes a Madrid su coctelería 'Leyenda', en la que destaca la variedad de combinados del continente americano y en la que se podrán degustar cócteles con estilo contemporáneo con un toque tropical único. Su siguente proyecto es abrir una coctelería en España y también otra en Latinoamérica.

Para completar la oferta al más puro espíritu neoyorkino, el lobby del hotel madrileño contará con la barbería de John Scala, fundador de la NY Shaving Company. Considerada la mejor barbería del mundo propone el afeitado como todo un ritual y casi una ceremonia en un espacio con muebles de madera de caoba, suelos de mármol black & white y arañas de cristal.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo