Mariana Flores Melo - El parque Puy du Fou España reabre el 18 de julio

El parque Puy du Fou, que abrió sus puertas en España el pasado 30 de agosto de 2019, concretamente, en Toledo, ha sido elegido dos veces Mejor Parque del Mundo. Ahora, el próximo 18 de julio, presentará la nueva temporada de su gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo.

La primera temporada del El Sueño de Toledo fue todo un éxito, ya que disfrutaron de ello más de 72.000 espectadores y se vendieron todas las entradas de la temporada 2019, que quedaron agotadas en apenas un fin de semana, según informa la compañía en un comunicado.

Respecto a esta segunda temporada, habrá novedades en el espectáculo, ya que aparecerá el Palacio de cristal del rey Al-Mamún, que emergerá de las aguas del Tajo, con diferentes efectos especiales, una de las escenas que se espera sea una de las más sensacionales del espectáculo.

Además, habrá más de 500 nuevos trajes que han llevado a cabo desde el equipo de vestuario, prestando especial atención a la elección de las telas, que tienen que parecer de época, así como a la decoración de estos trajes y los colores que esta temporada serán más vistosos.

Por otro lado, se unen al espectáculo 15 caballos de raza hispana, sumados a los 35 que ya tenía anteriormente el equipo. Estos nuevos ejemplares han sido adquiridos en España y ya se han unido a los planes de entretenimiento del equipo ecuestre.

Por último, el equipo de coreógrafos de Puy du Fou España ha trabajado en la preparación de nuevas coreografías desde el pasado mes de marzo, realizando diferentes sesiones de casting en enero y febrero para poder contratar tanto a actores como jinetes y especialistas.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos, en los cuales tiene lugar la aparición de un total de 200 actores, jinetes acróbatas y bailarines en escena. A estos, se unen más de 2.000 personajes en el escenarios, que portan 1.700 trajes de época.

Por otro lado, es relevante el despliegue de luces y efectos especiales, así como los 800 proyectores que se utilizan en el espectáculo y los 600 surtidores de agua para crear efectos y dar vida a las escenas. Así, el escenario tiene una gran dimensión, ya que ocupa un total de 5 hectáreas.

Con todo ello, se consigue una experiencia inmersiva, que transporta al siglo XV, siguiendo en primera persona los principales episodios de la Historia de España.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo