Mariana Flores Melo - El Castillo de Chillingham, el más embrujado de Inglaterra

EP

  • Está en el condado de Northumberland, en la frontera de Inglaterra y Escocia.
  • Ha ganado una gran fama por todas sus historias de misterio y por las apariciones de sus particulares almas en pena.
  • Su espíritu más famoso es el 'Muchacho Triste', pero también “está” el fantasma de Lady Mary Berkeley y de un torturador.

Castillo de Chillingham, en Inglaterra

El Castillo de Chillingham es un castillo medieval que se encuentra en el pueblo de Chillingham en el condado de Northumberland, cerca de la frontera entre Inglaterra y Escocia. Dice la Wikipedia, que fue la residencia de la familia Grey –nada que ver con el de las 50 sombras– y de sus descendientes los Condes de Tankerville hasta la década de 1980. También es célebre como hogar de la manada de ganado salvaje de Chillingham. Pero lo más importante de este castillo es que tiene fantasma, o mejor, fantasmas.

El Castillo de Chillingham es conocido como "el castillo más embrujado de Inglaterra". Ha ganado una gran fama por todas sus historias de misterio y por las apariciones de sus particulares almas en pena. En un principio, este castillo medieval fue un monasterio. Posteriormente, este lugar adquirió una gran relevancia, por lo que fue blanco de numerosos ataques.

Pero lo que le hace más relevante son las apariciones que aquí se suceden. Su espíritu más famoso es el que se conoce como el del 'Muchacho Triste', cuyos gritos llenos de agonía resuenan (¿?) cada media noche en el castillo. Además, por si esto fuera poco, tras oírse los alaridos, la imagen del chico aparece en la habitación de al lado durante unos breves segundos tumbado sobre la cama.

Sin embargo, el 'Muchacho Triste' no es el único, y es que dicen que también vaga por el lugar el fantasma de un famoso y temible torturador que llegaba a martirizar a 50 personas a la semana. Finalmente, fue ahorcado en el castillo frente a multitud de personas. Otra alma conocida en el castillo es el de Lady Mary Berkeley, una dama vestida de blanco que se aparece pidiendo agua desesperadamente.

Todas estas leyendas se acrecentaron aún más cuando descubrieron los huesos de un hombre y de un muchacho dentro de una de las paredes de Chillingham. Actualmente, se alquilan habitaciones y apartamentos dentro del castillo.



via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo