Mariana Flores Melo - Diez de los mejores destinos para viajar en julio

20MINUTOS.ES

Turismo digital: estos son los destinos más populares en redes sociales

Como parece que este año junio no es un mes seguro para plantearse viajes, debido a las inclemencias del tiempo, pongamos la vista en julio. Un mes al que todos llegamos con ganas de escapar de la rutina, disfrutar del buen tiempo y encontrar un viaje que nos anime y nos ayude a coger energía hasta las vacaciones del año que viene. 

Si todavía dudas con el destino, proponemos una lista de los diez mejores lugares para viajar en julio de 2019: 

  • Almagro. Un destino de interior (Ciudad Real) para los enamorados del teatro clásico, ya que, en esta localidad, julio es sinónimo de representaciones. No en vano Almagro acoge desde hace décadas las jornadas de Teatro Clásico en el Corral de Comedias. 
  • Canarias. Un paraíso para los que disfruten con el buen tiempo, el relax del sol en la playa, y el senderismo en paisajes únicos.
  • Granada. No es necesario contar con un gran presupuesto para disfrutar de esta ciudad, ya que el alojamiento y la comida resultan bastante económicos. Además, los bares de la localidad son famosos por ofrecer generosas tapas gratis con cada consumición. La ciudad bien merece una visita no solo por La Alhambra, también es un lugar ideal para disfrutar de la montaña y conocer parte de la historia de España.
  • Oporto (Portugal). No es necesario viajar muy lejos para disfrutar de buen clima, historia, paisajes y buena gastronomía. Portugal es el mejor ejemplo y Oporto sorprende a los turistas que se animan a acercarse hasta allí a pasar sus vacaciones. Además, resulta un destino muy económico. 
  • Águeda (Portugal). También en el país vecino, hay otra opción muy recomendable y menos conocida, aunque si se quiere disfrutar, es mejor hacerlo este año ya que sus calles, inundadas por el color y la música de AgitÁgueda, un festival que llena de programación y alboroto esta localidad, cada vez atraen a más turistas. 
  • Tánger (Marruecos). África siempre es un destino seductor y no es necesario pagar billetes muy caros para aterrizan en este continente. En concreto, Tánger te sorprenderá por sus precios económicos, sus colores, olores y nuevas sensaciones. 
  • Siena (Italia). Solo durante el mes de julio podrás disfrutar en esta localidad italiana del ‘Palio de Siena’, la carrera de caballos de corte medieval más famosa. No dudes en vestirte de los colores de tu caballo (cada uno represente a un barrio o distrito de la localidad) y acudir a la  ‘Piazza del Campo de Siena’ para ver la carrera y disfrutar del ambiente. 
  • Marsella (Francia). El país galo es mucho más que París, y aunque existen cantidad de opciones, Marsella es una muy interesante apuesta para descubrir este verano, con su puerto viejo y el barrio antiguo.
  • Budapest (Hungría). No todo el mundo lo sabe, pero al visitar Budapest, en realidad, estás conociendo dos ciudades Buda y Pest que se fusionaron hace ya mucho tiempo. En la orilla derecha del Danubio se encuentra Buda con su Bastión de Pescadores, la Galería Nacional de Arte o la Iglesia de San Matías. 


via Fuente

Entradas populares de este blog

Mariana Flores Melo - No te hagas fotos en el nuevo barrio de Nueva York: sus dueños tienen los derechos sobre cualquier imagen

Mariana Flores Melo - 10 balnearios al aire libre en España

Mariana Flores Melo - Los balnearios al aire libre más bonitos de España con aguas termales para mimar a tu cuerpo