Mariana Flores Melo - Cinco destinos europeos ideales para viajar en Semana Santa
20MINUTOS.ES
- Las capitales europeas son un destino perfecto para conocer otras culturas y disfrutar de la gastronomía.
- Más allá de Blablacar: tres apps para compartir coche esta Semana Santa.
- Siete ideas originales para escaparte en Semana Santa.
Ya no queda nada para hacer las maletas y disfrutar de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa, un puente perfecto para desconectar de la monotonía y volver al trabajo o a los estudios con las pilas cargadas.
Cualquier destino es bueno para pasar unos días de ocio y descanso, pero si eres de los que todavía no sabe dónde ir, te proponemos cinco capitales europeas para desconectar de la rutina y conocer otras culturas.
Berlín
La capital alemana es ideal para una escapada en Semana Santa, es un destino cercano y esta lleno de planes de ocio y culturales para disfrutar de las vacaciones. La puerta de Brandeburgo, el edificio del Reichstag (parlamento alemán), el muro de Berlín o el monumento conmemorativo del Holocausto son lugares imprescindibles si vistas la ciudad.
Amsterdam
La ciudad de los canales y de las bicicletas se convierte en Semana Santa en un destino idóneo para evadirse de la rutina. Ir en barca por los canales, descubrir sus curiosos cofee-shops o caminar por el parque Voldenpark son algunos de los muchos encantos que esconde la ciudad holandesa.
París
¿Por qué no hacer una escapada a la ciudad del amor? La Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo... París está llena de magia y de monumentos emblemáticos que no puedes dejar de ver. Y si la visita es en familia, una escapada a Disneyland París pondrá la guinda a las vacaciones.
Londres
Subir a la famosa noria de Londres, también conocida como el ojo de Londres, y contemplar la ciudad desde las alturas es una experiencia única de la capital inglesa. El Big Ben, el palacio de Buckingham o dar un paseo por Hyde Park son otras zonas de obligada visita.
Viena
La capital austríaca es una ciudad con un gran legado artístico e intelectual. Entre los lugares de obligada visita destaca la Ópera de Viena, que cuenta con visitas guiadas en español, la calle Kärntner Straße, repleta de comercios, la casa de Mozart y los palacios imperiales. Además, para poner el broche de oro a las vacaciones, no te puedes marchar sin probar la Tarta Sacher, el postre típico de la ciudad.
via Fuente